Back to Top

Zoom

Detalles

Cualidades de espadas.

La arena Canadá Litter se hace sobre la base de bentonita de sodio y se produce en Canadá.

Bentonita de sodio es un mineral de arcilla que se caracteriza por su capacidad de expansión, de absorción y de baja permeabilidad. Su componente principal mineral es montmorillonita, e incluso si nos encontramos con la bentonita en todo el mundo, las capas de alta calidad bentonita son extremadamente raras. Nuestros finos granulos de bentonita recuerdan su ambiente natural.

Como su capacidad de absorción es de 350% (o 3,5 veces su peso), la arena Canadá Litter posee una gran capacidad aglomerante y grandes propiedades de absorción. Cualquier líquido se transforma instantáneamente en bolitas que se recogen diariamente para evitar la formación de bacterias en la bandeja. Nuestras fragancias de aceites esenciales son seguros para los gatos y fueron diseñados como medida de precaución para controlar cualquier olor indeseable que puede persistir en la bandeja de arena.

Canada Litter is made with betonite

Rápido y fácil de usar.

Rápido y fácil de usar
Sólo para poner en el fondo de una bandeja de arena hasta una altura de 10 cm a 12 cm y agregue según sea necesario. Las bolas pueden ser recogidas diariamente y se desechan.

La arena Canadá Litter está disponible en tres tamaños (6 kg, 12 kg y 18 kg), y en tres fórmulas (de olor en talco para bebés, lavanda o sin perfume).

La arena Canadá Litter es la solución número 1 para cualquier persona que quiere una arena sin olor duradero, fácil de usar, natural y seguro.


Información adicional

Marca Canada Litter

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Promociones

Registrate y recibe cupones con descuentos para tus próximas compras.

Boletín informativo